Saltar al contenido
Que Recetas

Recetas de Croquetas Originales

Si bien en gran parte de los países se preparan croquetas crocantes, crujientes y esponjosas, cada cocinero utiliza diferentes ingredientes. Las croquetas son la combinación perfecta de ingredientes e ideas que se nos vienen a la mente cuando tenemos sobrantes de otras preparaciones.

Croquetas de Yuyo

Croquetas de Choclo

Croquetas de papa

Croquetas de arroz

Deliciosas recetas de croquetas Fáciles

Por ello quiero compartir contigo, si, tu que tienes una gran debilidad por las croquetas estas delicias de entradas para ya sea un almuerzo familiar o reunión de amigos.

Como se preparan las croquetas Caseras?

La preparación de las croquetas en la mayoría de los casos se utiliza bastante aceite, este es uno de los principales secretos para que nos queden super crujientes o crocantes. El relleno puede ser de pollo, hígado, carne de ternera, de cerdo, menudencias, mollejas, sangrecita.

Para hacer la masa se puede utilizar, papa y yuca cocida, estas se migan con un tenedor o con un prensa papas, también se puede utilizar choclo, este puedes usarlo como relleno y al mismo tiempo para la masa.

Con que se sirve?

Las croquetas mas que todo se pueden comer solas, y acompañar con un vaso de cerveza o algún jugo ya sea de frutas o verduras; pero su quieres algo mas completo, se pueden acompañar con arroz blanco, ensaladas de verduras, o el guiso de carne que mas te guste.

Muchos de los restaurantes ya las tienen como parte del menú o entrada, y la verdad que su preparación es deliciosa; pero no hay nada mas rico que hacerlas en casa, comer una croqueta casera jamas tendrá punto de comparación. Por ello si estabas buscando como hacer en casa una ricas croquetas haz llegado a la web de recetas ideal.

Cuantas variaciones de croquetas se pueden preparar?

En la comida nada tiene limites, ya que es un arte que cada día se reinventa; pero aquí unas de las más visitadas en nuestro sitio web a nivel mundial.

A preparar nuestras croquetas mas leídas y muy originales

Esta parte no es de mi agrado, pero siempre hay una despedida y esta es una de ellas. No te sientas mal que nuestra web está constantemente actualizada y puedes ver muchas más recetas desde este enlace. No te vayas sin antes haber preparado una de nuestras ricas recetas y también compartirla en las redes sociales.

5/5 (1 Review)