este es mi codigo de google adsense

Receta de Gelatina mosaico con queso crema

Ya sea para un festejo de cumpleaños, una reunión familiar o con amigos, o simplemente para cuando tengas antojo de un postre fresco y delicioso, la receta de gelatina de mosaico con queso tipo Philadelphia es una excelente opción. Con su combinación de color y sus diferentes sabores, es el postre perfecto para cualquier ocasión.

Usar el queso crema en la receta hará que la gelatina tenga una textura muy esponjosa, tipo nube, y qué mejor que combinarla con sabores tradicionales como fresa, limón y piña, aunque si quieres usar algún otro sabor y colores puedes hacerlo. Sigue leyendo esta receta que compartimos en querecetas.net y aprende de una manera fácil cómo hacer gelatina mosaico con queso crema.

PROGRAMA 100% ONLINE DESDE CASA
😍DESCUBRE LAS TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA CONVERTIRTE EN UN MAESTRO DE LA PASTELERÍA Y LA DECORACIÓN 👇Conoce más en en el botón de abajo👇
Índice()

    Ingredientes para hacer Gelatina mosaico con queso crema:

    1 cucharada sopera de grenetina
    ½ taza de agua (120 mililitros)
    1 sobre de gelatina sabor fresa
    1 sobre de gelatina sabor limón
    1 sobre de gelatina sabor piña
    1 lata de leche condensada (387 g)
    1 lata de leche evaporada (360 g)
    180 gramos de queso crema

    Cómo hacer Gelatina mosaico con queso crema:

    Para hacer la gelatina mosaico de queso crema, prepara las gelatinas de sabor siguiendo las instrucciones del empaque y deja que cuajen en el refrigerador. Te aconsejamos preparar las gelatinas la noche de antes para agilizar la preparación de la receta, además de usar un molde amplio para posteriormente cortar en cubos.

    Truco: si no quieres hacer la gelatina mosaico de queso crema con limón, fresa o piña, recuerda que puedes escoger los sabores que más te gusten. Al final de la receta recomendamos otras opciones.

    Receta Relacionada:   Receta de Espaguetis integrales con camarones

    Mezcla la leche condensada, la leche evaporada y el queso crema en la licuadora por unos minutos hasta que se integre todo. Utiliza el queso crema a temperatura ambiente para que sea más fácil licuarlo. Puedes usar leche condensada y evaporada de La Lechera o hacer ambas en casa con estas recetas:

    Truco: si lo prefieres, puedes hacer tu gelatina mosaico con queso doble crema, aunque el sabor no será tan suave.

    Disuelve la grenetina en media taza de agua, deja que se hidrate y repose durante 10 minutos. Luego, caliéntala en el microondas durante 30 segundos para conseguir que adquiera una textura líquida. Añade esta preparación a la mezcla de leches y queso y licua unos segundos.

    Cuando las gelatinas de sabores hayan cuajado, córtalas en cubos de aproximadamente 2 cm o del tamaño que más te guste.

    Elige el molde que quieras para servir la gelatina mosaico con queso crema. En este sentido, puedes usar un molde tipo rosca o recipientes individuales. Coloca las gelatinas de sabores alternando los colores, vierte un poco de la mezcla de leches y queso crema y repite el proceso hasta cubrir por completo el molde o recipiente. Deja que el postre repose durante un mínimo de 2 horas para que cuaje, preferiblemente en el frigorífico.

    Una vez que haya cuajado la gelatina por completo, ya puedes disfrutar de este rico postre. Si utilizaste un molde tipo rosca, desmolda y decora a tu gusto, por ejemplo con chocolate fundido o con crema chantilly.

    Si te ha gustado la receta de Gelatina mosaico con queso crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gelatinas caseras. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar nuestra web. ¿Las aceptas? Leer más